THE STRONGEST VS DEFENSOR SPORTING

Defensor perdió en la altura y queda en el pretil

THE STRONGEST VS DEFENSOR SPORTINGDefensor Sporting perdió 2-0 ante The Strongest por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con este resultado, el conjunto violeta tiene que revertir el marcador cuando jueguen la revancha en Montevideo para avanzar a cuartos.
Complicado y cansador venía el partido, donde los uruguayos aguantaron el primer tiempo, pero a los 69’ llegó el primer gol para The Strongest en un centro al área realizado por Escobar, figura del equipo, y un cabezazo de Reinoso que hizo estirarse a Campaña, quien tocó el balón pero no pudo desviarlo.

Buscando oxigenar el cuadro Curutchet realizó algunos cambios, ingresando Luna y Fleurquin por Gedoz y Cardaccio respectivamente, pero a los 79’ nuevamente el equipo boliviano se encontró con el gol mediante un potente remate de Raúl Castro que perforó la zaga y se le coló al arquero.

Defensor tendrá que compensar en Montevideo, donde está invicto en la Copa, y entonces tendrá una nueva oportunidad para mostrar que se merece seguir y todo lo bueno que ha hecho en esta Libertadores.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Foto

abril 18, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *