suarez

¡Qué pase Luisito! Real Madrid ofrece 110 millones de euros

suarezMientras que Suárez hizo su gol número 30 este domingo en la Premier League rompiendo varios récords, su equipo lidera la liga, y está nominado a mejor jugador de la misma, vuelven los rumores de pase para el delantero uruguayo.

El Real Madrid ya ha demostrado interés anteriormente por el salteño, pero hasta el momento no se ha llegado nunca a un acuerdo ni a un número para que el depredador emigre a España.

Al parecer, el Real Madrid estaría dispuesto a ir otra vez por el jugador de moda y máximo goleador de la Premier League, Luis Suárez.

Esto sucede tras el fichaje récord de Gareth Bale y el equipo español estaría dispuesto a pagar la módica suma de 110 millones de euros.

El Real Madrid espera que el Liverpool acepte el dineral, pese a la intención de Brendan Rogers de no vender a su estrella bajo ningún concepto. Carlo Ancelotti, sería quien está atrás de este fichaje, para formar así un tridente demoledor en la punta de ataque del Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El pasado año los blancos dejaron marchar a Özil por 50 millones de euros tras conseguir a Bale, por lo que no sería de extrañar que el próximo verano se marchara un jugador importante para hacer caja. Al parecer Ancelotti estaría dispuesto a dejar marchar a Morata, Coentrao, Varane o incluso Iker Casillas, al igual que estudiaría grandes ofertas por Khedira, Isco o Ángel Di María.

Según entendidos, Florentino Pérez sería el único capaz de convencer a los ‘reds’ para que dejen marchar al jugador de 27 años. De concretarse, Luisito se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 21, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *