con pauli puerto 006

Semana de turismo en las playas

Maldonado y Rocha sorprendidos con un turismo inusual para la época del año.

Un 100% de ocupación para rematar una semana de turismo donde el clima permitió la llegada de muchos uruguayos y brasileños a uno de los balnearios más clásicos del este dejó conformes a los operadores turísticos de la zona.

El plan “Peso Piria” dio los resultados esperados, cerrando la temporada con un sorteo que premió a la familia Tandler de Montevideo con tener sus próximas vacaciones en el balneario sin costo.

El presidente de APROTUR, Pablo Gasalla comentó que “no es común en esta época contar con el número de turistas que tuvimos este año, el tiempo fue la principal causa, dijo, la gente pudo hacer playa. Además las propuestas gastronómicas apoyaron y los operadores, que estuvieron a la par ofreciendo muy buenos productos”.

Punta del Este y los balnearios de Rocha también se sorprendieron con la llegada de un público inusual para la época. Las playas fueron nuevamente el objetivo de los turistas que eligieron nuestros balnearios oceánicos una vez mas. Las ofertas gastronómicas tentaron a la mayoría.

Se volvió a sentir la sensación de una pre-temporada veraniega.

 

Ro Freda

abril 21, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *