vida

Ricky Martin le da “Vida” al mundial

vidaLa estrella de la canción, e intérprete de uno de los temas de los mundiales más conocidos (La copa de la Vida 1998) vuelve a ser figura en la Copa FIFA Brasil 2014.

En esta ocasión, Ricky Martin estará poniéndole voz y actitud al tema ganador del certamen SuperSong, que se lanzó meses atrás, y que dejó al norteamericano Elijah King como el gran ganador.

Finalmente llegó el esperado estreno del video de “Vida”.

El video fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (News From A Personal War y City Of God) y Lívia Gama, de Bossa Nova Films, y la producción estuvo a cargo de Salaam Remi, quien ha trabajado con estrellas como Alicia Keys, Amy Winehouse y muchos otros, y es considerado un experto en transformar un tema en un hit.

Feliz con el rodaje, Ricky Martin expresó en un comunicado “Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar ‘Vida’ y compartir esta canción tan especial con el mundo”.

Habrá que ver dentro de unos años, cuál tema queda como referencia del mundial 2014… ésta o la canción oficial del mundial (We are One de Pitbull, JLo y Leite)…

A ti, ¿cuál te gusta más?

 

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *