urna 2

Nuevos espacios se consolidan en el Frente Amplio de Maldonado

urna 2El viejo Frente Izquierda de Liberación Fidel, lista 1001 y los Independientes de la lista 6301 consolidaron un nuevo espacio dentro del Frente. Se presentarán en las internas representados por Gastón Pereira y Hebert Núñez.

Dentro de sus prioridades de gobierno, marcan el prestar atención a los pequeños problemas cotidianos de cada vecino. Afirman con autocrítica, que el actual gobierno departamental se ocupa de los grandes temas que son prioritarios y hay que atender, pero muchas veces se olvida de resolver temas pequeños, que son cotidianos y hacen que cada ciudadano se sienta o no protagonista.
Núñez ejemplificó esto diciendo en una entrevista radial que “Hay que ocuparse de la Perimetral sin olvidarse del pozo que tiene el vecino frente a su casa”.

Pereira afirmó también que hay que darle “ritmo a las gestiones” dentro de la propia IDM. “A veces se inician trámites, se generan expedientes y hasta se pierden dentro de la Intendencia… Detrás de cada papel hay una persona, una familia, un proyecto de trabajo esperando y a veces las resoluciones demoran demasiado. Queremos que lleguen a tiempo y bien, comentó el ingeniero.

Para finalizar, Núñez planteó que Maldonado vive “de espaldas a la pesca”. Sugirió la posibilidad de un astillero como alternativa complementaria a una economía que dijo, no puede continuar basada en el turismo y la construcción.

 

Ro Freda

abril 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *