almagro_nadal

“No es un drama”… Nadal eliminado en Barcelona

almagro_nadal Nadal buscaba su noveno título en el torneo barcelonés, en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, pero terminó quedando fuera tras un partido en el que fue de más a menos.

Quien lo dejó por el camino fue su compatriota Nicolás Almagro, con un rotundo 2-6, 7-6 (7/5) y 6-4 tras dos horas y cuarenta y siete minutos de juego.

Almagro había perdido los diez partidos que había disputado contra Nadal.

Con esta derrota, se le cortó la racha de 41 victorias consecutivas en Barcelona, y el N° 1 del mundo reconoció que “las sensaciones no han sido positivas” y está confiado en que logrará cambiar de dinámica en Madrid.

almagro_nadal2“No vamos a hacer un drama de dos derrotas. No conozco a nadie que haya terminado ganando y ganando y ahora me está tocando perder”, declaró Nadal, y señaló que “hay que saber aguantar los momentos que no son buenos” haciendo hincapié en que el camino no siempre será fácil.

“No tendré éxito durante toda mi vida –aseveró–. Ahora me ha tocado perder dos semanas seguidas, cosa que no pasaba desde hacía mucho tiempo en pista de tierra batida”.

“No es un drama” haber caído derrotado en los cuartos de final dijo el mallorquín.

Por su parte Nicolás Almagro continúa su camino y se verá el sábado en semifinales con el colombiano Santiago Giraldo, que viene de ganarle al alemán Philipp Kohlschreiber en los cuartos de final por 6-4 y 4-3 luego de que el germano, décimo cabeza de serie del torneo, se retirara lesionado.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *