caras

Caras Glam en Conrad

caras OVO nightclub de Conrad fue el escenario de la final del scouting con el que revista CARAS seleccionó a tres representantes uruguayas que competirán junto a argentinas por el título “Glam girl”.

Entre 14 participantes que desplegaron belleza y glamour en las pasadas con ropa urbana, trajes de baño y vestidos de noche, Carolina Nalerio, Belén Guerrero y Verónica Lozaga resultaron las seleccionadas.

La conducción estuvo a cargo de Karina Mazzoco y el jurado lo integraron Valentín Vidal Rivas (Argentina Fashion Week), las modelos Inés Pujol y Ailen Siboldi, la actriz y conductora de tv Claudia Fernández, el modelo Hernán Drago, las diseñadoras María Gorof y Carla Di Doménico, la modelo y actriz María Susini, la directora de revista Caras de Argentina Liliana Castaño y la directora de Marketing de Conrad Silvina Luna.

conrad 006La ex “Bandana” Valeria Gastaldi deleitó a los presentes con “No me dejes ir” y “Mover tu cama”, ambos temas de su último disco “Mírame de cerca”.

Entre otros atractivos premios, las tres elegidas recibieron vouchers por estadías para disfrutar en Conrad Punta del Este. Finalizado el desfile, las participantes, el jurado y los invitados fueron invitados a un cóctel en OVO dayclub donde se sirvió sushi, tempura de langostinos, yakitori de salmón, kafta de cordero y esturión empanado. Los postres, un imperdible del tecno restó, fueron Tiramisú de té verde Matcha y frutos del bosque, macarons y petit fours de cereales con chocolate.

 

Ro Freda

abril 28, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *