pelusso

Nacional. 5mentarios…

pelusso1. Claudio Puig: “Esto me duele muchísimo. Soy directivo, pero también soy socio e hincha y comerme un caramelo de estos no me gusta nada. ¿A quién le va a gustar?”, dijo el secretario del club Nacional de Fútbol “Para mí Pelusso debería seguir, pero hay que hablarlo en la directiva”, “Obvio, que hay que hacer cosas. Yo quiero sentarme cara a cara con los jugadores para que me expliquen lo que pasó adentro de la cancha. Y con el cuerpo técnico. Nacional tiene plantel para que esto no pasara”, y agregó “Hoy quiero pelear la clasificación a la Copa, quedan tres partidos y quiero ganarlos”.

2. Pablo Durán: “Estamos todos impactados por el resultado, el que no lo esté no tiene sangre en las venas”. “Fue un vestuario de silencio y reflexión, no de tomar decisiones. No es momento de tomar decisiones. Pelusso tiene la espalda ancha para enfrentar un momento como este”, agregó Durán.

3. José Fuentes: ”Lo que pasó es la consecuencia de un campeonato muy malo, en lo local y en lo internacional, pero uno tenía la esperanza de que el clásico pudiera paliar esa situación”, “Peñarol jugó su mejor partido del campeonato, hay que ver si por méritos propios o porque Nacional no le opuso resistencia”.  “Creo que tras esta campaña lo que pase no debe ser una decisión de los dirigentes, sino un tema de sensibilidad. Es muy difícil cargar una mochila tan pesada”, afirmó Fuentes.

4. Doctor Hernán Navascués: “Cuando un partido está perdido hay que tratar de que no suceda una catástrofe mayor. Después de la expulsión de Torres y del tercer gol había que haber tomado otros recaudos”.

5. Nadie lo dijo, pero en el silencio ya suena el nombre de Martín Lasarte en Nacional.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 28, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *