luis

¡Qué grande Luisito!

luisFinalmente, Luis Suarez se quedó con el título de Mejor Jugador del año otorgado por La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), luego de una votación realizada entre los mismos jugadores.

Luis fue elegido Mejor Jugador del Año por sobre Yaya Touré del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea, Adam Lallana de Southampton, y Steven Gerrard y Daniel Sturridge del Liverpool, que eran los otros aspirantes.

El salteño, autor de 30 goles en 31 presencias en esta Premier League, donde el Liverpool manda con dos puntos más que el Chelsea y tres más que el Manchester City, que tiene un partido menos jugado, lidera la tabla de artilleros y también la de asistencias, por lo que el premio parecía caerse de maduro.

La PFA también eligió el equipo perfecto, once ideal de la temporada 2013/2014 de la Premier League, y allí está, por segundo año consecutivo, el salteño. Los 11 mejores del año son; Peter Cech (Chelsea); Seamus Coleman (Everton), Vincent Kompany (Manchester City), Gary Cahill (Chelsea) y Lucas Shaw (Southampton); Adam Lallana (Southampton), Yaya Touré (Manchester City), Steven Gerrard (Liverpool) y Eden Hazard (Chelsea); Luis Suárez (Liverpool) y Daniel Sturridge (Liverpool).

Luis Suárez es el gran ganador, y lo importante es que tiene el voto de sus propios colegas, entre ellos Patrice Evra, quien optó por el máximo goleador de la selección uruguaya.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

abril 28, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *