centro

El Centro de Adicciones de El Jagüel tendrá nuevos servicios

centroSe firmó un acuerdo entre la Administración de Servicios de Salud del Estado ASSE, el Ministerio de Defensa Nacional, Ministerio de Desarrollo Social, Junta Nacional de Drogas, INAU y la IDM para apoyar el trabajo en el Centro de Adicciones que se ubica en la zona de El Jagüel.

El Centro de Adicciones brinda servicios de rehabilitación a los habitantes de Maldonado, Lavalleja, Cerro Largo, Rocha y Treinta y Tres.

En la firma del nuevo acuerdo, la IDM proporciona el padrón 2572, la construcción de un nuevo local, pago de servicios, habilita el acceso de los usuarios del Centro a las actividades culturales y deportivas; otorga personal docente para actividades educativas, asistencia odontológica, y se encarga del mantenimiento del vehículo de traslado del Centro. El INAU por su lado, proveerá de víveres frescos para la alimentación de los usuarios. ASSE otorgará el personal y suministro de la medicación . La JDN capacitará al personal técnico, el MIDES se compromete con el desarrollo de actividades de sensibilización y promoción de salud y la financiación de los equipos técnicos para la realización de talleres, mientras que el MDN aportará un chofer y se encargará del mantenimiento del edificio.

 

Ro Freda

mayo 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *