cloudy

El pronóstico del tiempo para el fin de semana

cloudy

Según Meteored, hoy tendremos un día nublado, con unos pocos chubascos con descargas eléctricas a la tarde. La temperatura máxima será de 21ºC y la mínima de 15ºC. Para mañana domingo se espera un día despejado, con intervalos nubosos por la tarde. La temperatura irá entre los 20ºC y los 15ºC.

AccuWeather pronostica una jornada con intervalos nubosos tornandose cubiertos por la tarde. La máxima alcanzará los 21ºC y la mínima los 13ºC. Para mañana se prevé un día nublado en la mañana, luego intervalos de nubes y sol a la tarde. Las temperaturas se situarán entre los 20ºC y los 12ºC.

Por su parte  Wunderground prevé un día parcialmente nublado por la mañana, incrementándose la nubosidad por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 21ºC y los 15ºC.  Para mañana se espera una día parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 20ºC y los 14ºC.

De acuerdo a la Dirección Nacional de Meteorología, hoy tendremos un dia nuboso a cubierto. Baja probabilidad de precipitaciones escasas. La máxima será de 20ºC y la mínima de 12ºC. Para el domingo, pronostica una jornada nubosa. Baja probabilidad de precipitaciones escasas. Las temperaturas se situarán entre los 13ºC y los 21ºC.

mayo 3, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *