hoy 004

A vida está por um triz, tenho tempo só pra ser feliz!

hoy 004Toquinho deleitó al público de Conrad anoche con un fantástico espectáculo en el que interpretó los grandes éxitos de su trayectoria de 50 años.

Pasados diez minutos de las 22:00 horas el músico y cantautor brasileño apareció en el escenario con su guitarra interpretando “Tarde em Itapuã” lo que generó el aplauso unánime de todos los presentes.

Acompañado por su banda que integran Ivani Sabino (bajo), Pedro Paulo D’Elia (batería), Silvia Goes de Jesus (piano) y por la cantante Anna Setton, Toquinho siguió con un brillante repertorio que incluyó “Testamento”, “Qué maravilha”, “Asa branca”, “A casa”, “O velho e a flor”, “A noite do meu bem”, “Insensatez”, “Mais um adeus”, “Chega de saudade”, “A felicidade”, “Esquece” y “Samba em prelúdio” entre muchas otras canciones. También se dio el lujo de cantar “Porta do infinito” junto a su hija, Jade Pecci.

En el transcurso del concierto, el artista interactuó mucho con la platea generando un ambiente íntimo con las más de mil personas que se deleitaron con su gran talento. Agradeció por su presencia en el año que celebra 50 años de carrera y dedicó varios temas al gran músico y poeta Vinicius de Moraes.

Cerró la velada con la infaltable “Aquarela”.

 

Ro Freda

mayo 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *