Brad Pitt y Angelina Jolie en los Oscar en la 84 ª a 84 ª ceremonia de los Oscar en Los Angeles

El reencuentro Jolie-Pitt en la pantalla

Brad Pitt y Angelina Jolie en los Oscar en la 84 ª a 84 ª ceremonia de los Oscar en Los AngelesLuego de casi 10 años el matrimonio Pitt-Jolie retorna a la gran pantalla.

En 2005, con su trabajo en “Mr. y Mrs. Smith”, Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaban un romance que perdura hasta ahora, y que convirtió a la dupla en una de las parejas más famosas del mundo.

Al igual que en la película Sr. y Sra. Smith, la pareja estará de nuevo en una producción cinematográfica de la cual se desconoce el nombre. El único detalle que ha sido revelado es que el guion será escrito por Angelia Jolie.

Mientras tanto, la actriz trabaja en la post-producción de ‘Unbroke’, un largometraje basado en la historia de la segunda guerra mundial. En tanto que Pitt planea encarnar al general Stanley McChrystal, el ex comandante general de las fuerzas internacionales y estadounidenses en Afganistán, en la cinta ‘The operators’.

Se sabe poco aún, pero se anunció que se filmará en Europa y estaría basado en un guión de la actriz, que últimamente está dedicada a la dirección, aunque no ha dejado de lado su trabajo actoral.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *