conferencia magistral

Turismo: Innovación y Tecnología

conferencia magistralDestino Punta del Este organiza hoy lunes 5 de Mayo a partir de las 10 am, en Conrad de Punta del Este, una conferencia del Presidente de SEGITTUR Antonio López de Ávila.

Con motivo de la celebración de la 1ª Conferencia de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo sobre desestacionalización: El Prototipo de Punta del Este, se realizará una Conferencia sobre el tema: “Turismo, Innovación y Tecnología: Construyendo el Futuro” que será dictada por el Presidente de SEGITTUR Don Antonio López de Ávila, hoy 5 de mayo a las 10:00 hs en el Hotel Conrad de Punta del Este.

La entrada es libre.

Antonio López de Ávila (Las Palmas de Gran Canaria, 1968) es Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Máster en Dirección de Comercio Exterior por ESIC y Executive Master in Business Administration por IE Business School.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector turístico. Ha sido Asesor y Director de Gabinete de dos Secretarios de Estado de Turismo y ocupa desde Febrero de 2012 el puesto de presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), que el pasado mes de agosto fue reelegida para la Vicepresidencia de los miembros afiliados de la OMT.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia académica, como director del área de Turismo, Director del Executive Master y del Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas del IE Business School (2004-2012). Ha sido autor y coordinador de proyectos de investigación en el sector turístico en los campos de las nuevas tecnologías, MICE y creación de producto turístico, entre otros, y también de algunas publicaciones de la Organización Mundial del Turismo.

Además, como emprendedor ha creado varias empresas y ha apoyado siempre iniciativas empresariales en distintos sectores: restauración, formación y organización de eventos.

 

Ro Freda

mayo 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *