etihad

El placer de viajar en Etihad

etihadLas aerolíneas viven en una constante guerra por captar pasajeros, algunas están en las batallas de los precios bajos, pero otras están en el extremo opuesto: precios muy altos y confort extremo.

En este contexto de la aviación moderna, donde subirse a una aeronave no es solo para trasladarse de A a B, sino que debe ser experiencia extraordinaria, les presentamos la aerolínea Etihad, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Etihad significa “Unión”, y en sólo 10 años de existencia ha pasado a ser una de las mejores – sino la mejor- aerolínea del mundo.

Su rápido crecimiento y posicionamiento han llevado el traslado aéreo a otra dimensión, donde el lujo y confort son prioritarios. Si uno los puede pagar, claro.

En esta constante búsqueda por captar los clientes más acaudalados de oriente, en breve Etihad brindará una novedad sin precedentes en la aviación comercial para quienes ya no les satisfacen las butacas de primera clase.

La apuesta es generar pequeñas suites, tipo hotel deluxe, con un dormitorio con cama, un baño privado con ducha y un mayordomo.

Etihad.
La línea con sede en Abu Dhabi anunció las nuevas amenidades para los vuelos largos, que entre otros beneficios para sus pasajeros de primera clase ya cuenta con chefs privados y niñeras.

La aerolínea de propiedad estatal calificó la nueva combinación de “residencia”, la cual estará disponible hasta para dos pasajeros en su Airbus A380 de dos pisos, que entrará en servicio en diciembre.

“La Residencia de Etihad, el espacio más lujoso en el aire”, de esta manera promocionan sus suites, que para traslados de hasta 12 horas, podría costar miles y miles de dólares.

Así sí da gusto viajar…

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 7, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *