galeano2

Galeano, la juventud y el apoyo a Constanza Moreira

galeano “Apoyo al movimiento que cuenta en sus filas con gente capaz de seguir siendo joven, por siempre joven aunque pasen los años. Por eso quiero dejar constancia de mi compromiso solidario con el movimiento que encabeza Constanza Moreira, mensajera de buenos vientos que están soplando para que nuestro país no tenga miedo de ser capaz de creación y de audacia”.

Galeano figura en la lista 512 que apoya la pre-candidatura de Constanza Moreira a la presidencia de la República por el Frente Amplio.

Esta lista tiene al frente a Mariana Felártigas, perteneciente al MPP, Margarita Percovich, Rafael Paternain, Carmen Beramendi, Alberto Couriel, Samantha Navarro, Ignacio Martínez y Braulio López. Escritores, artistas…

Cuando se le preguntó por Constanza en una entrevista radial, el escritor dijo que “¿No les cae muy bien que sea mujer? Y menos si es una mujer bonita, joven y con la energía que transmite. Yo creo que a este país le viene bien, porque es un país que sino envejece y cae. Le vienen bien a Uruguay inyecciones de sangre nueva, de gente nueva, es lo mejor que le está pasando a Uruguay. Por eso cuenta con todo mi apoyo”.

 

Ro Freda

mayo 7, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *