turismo 2

IDM presenta el Modelo de Compromiso de Calidad con el Turismo

turismo 2La Intendencia de Maldonado, junto al Ministerio de Turismo y Deportes y el Instituto Nacional de Calidad, dará a conocer el Modelo de Compromiso de Calidad con el Turismo y el Premio de Calidad 2014. La presentación será el lunes 12 de mayo, a las 11 horas, en la Liga de Punta del Este.

El Modelo de Compromiso de Calidad con el Turismo será presentado por la Intendencia Departamental, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Instituto Nacional de Calidad. Este modelo pretende brindar herramientas para que los empresarios turísticos adopten prácticas de gestión sostenible de manera sencilla y efectiva.

De esta forma se buscará: asegurar la gestión interna de las empresas turísticas y centros-servicios vinculados al turismo; establecer controles en los procesos que garanticen la satisfacción de los clientes, y garantizar la seguridad y confort de las instalaciones.

El Modelo Compromiso de Calidad con el Turismo es una herramienta de autoevaluación, pensada para ser aplicada por los prestadores en forma independiente, sin importar el tipo y tamaño de la organización.

 

Ro Freda

mayo 8, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *