33

Regularización de viviendas en San Carlos

33Se desafectará del dominio público un padrón de San Carlos y se enajenarán a título oneroso las 20 viviendas emplazadas en ese espacio a favor de los promitentes compradores y ocupantes que soliciten la regularización, además de la exoneración del pago de tasas para regularizar las construcciones en Barrio Jardín Los 33.

Siguiendo con la línea de medidas de regularización de viviendas, la IDM solicitó anuencia a la Junta Departamental de Maldonado para: enajenar 20 viviendas ubicadas en la ciudad carolina y exonerar del pago de tasas de regularización a las construcciones efectuadas en fraccionamiento Barrio Jardín Los Treinta y Tres de la capital departamental.

A través de las resoluciones Nº 03606/2014 y 03607/2014, la Intendencia resolvió lo siguiente:

• Desafectar del dominio público el padrón Nº 6129 -manzana catastral Nº 279 de la ciudad de San Carlos-, salvo el Pasaje Peatonal “T” del plano del ingeniero Álvaro Luzardo que luce a fs. 25 de las actuaciones físicas y enajenar a título oneroso las 20 viviendas emplazadas en los padrones resultantes de la incorporación al Régimen de Propiedad Horizontal del mencionado padrón a favor de sus respectivos promitentes compradores o los ocupantes que soliciten la regularización y cumplan con las condiciones que establece el Decreto Nº 3817/2006.

• Exonerar del pago de tasas de regularización a las construcciones efectuadas por los ocupantes de los solares del fraccionamiento Barrio Jardín Los Treinta y Tres de la ciudad de Maldonado.

Ambas resoluciones se han definido como resultado de la concesión de anuencia por parte de la Junta Departamental.

 

Ro Freda

mayo 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *