ipad

Los más vendidos de todos los tiempos

Cada año, miles de productos salen al mercado con un sólo objetivo: tener éxito en el mercado. Por distintos factores algunos no lo logran, mientras que otros se posicionan tan bien que generan grandes ganancias para sus desarrolladores

Un listado de 24/7 Wall St.com muestra cuáles son los productos que pasan a la historia por ser los más vendidos de todos los tiempos a nivel mundial.

Seguro que tenés alguno de estos en casa…

Les presentamos el Top 5

1.- “Super Mario Bros.”
mariobros

En 1985, apareció “Super Mario Bros.”, un videojuego producido por Nintendo.

Esa primera edición,que hoy nos parece una reliquia en cuanto a dinámica y diseño, popularizó la figura de Mario, con la que se identifica a la compañía, y a partir de ese momento y tras más de 115 versiones, el “sanitario-fontanero” pasó a ser el producto más vendido de todos los tiempos.

Se estima que, en total, se han vendido cerca de 232 millones de unidades de los 31 videojuegos que existen de “Super Mario Bros.”

2.- Play Station
ps2

En el año 1995, Sony lanzó al mundo la primera versión de la PlayStation, sin embargo, fue la segunda consola, la PlayStation 2, la que se convirtió en el segundo producto más vendido de todos los tiempos.

Se estima que son 150 millones de unidades las que hasta el año pasado se habían vendido de la consola, a las que se suman las que puedan seguir vendiéndose en alguna parte del planeta.

3.- “Thriller”

thriller 1982
El 30 de noviembre del año 1982 Epic Records, lanzó el álbum “Thriller” del Rey del Pop, Michael Jackson.
El disco destaca no sólo por ser uno de los que más premios le trajo a Jackson o por ser uno de los más vendidos de todos los álbumes que se han producido, sino también por ser uno de los productos que más han adquirido los consumidores en toda la historia reciente.
Se estima que de “Thriller” se han vendido a la fecha cerca de 115 millones de copias en todo el mundo.

4.- “Harry Potter”
Harry Potter Books

Inesperadamente, y cuando la tecnología avanzó a pasos agigantados a nivel mundial, era difícil esperar que algo tan atemporal como un libro integrara la lista de “los más vendidos de la historia”, pero así fue.
Claro que no es cualquier libro… Se trata del título “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, el cual es el primer libro de la serie de J.K. Rowling, y que fue lanzado en la década de 1990 en los Estados Unidos.
De este libro, se estima que se han vendido cerca de 110 millones de copias en todo el mundo, con una ganancia que supera los 7 mil 700 millones de dólares.

5.- iPad
ipad

El más joven de la lista, y también el de más rápido crecimiento es el dispositivo que ocupa el 5° lugar de los más vendidos, aunque seguramente pase al frente en breve.

Fue en enero del año 2010 cuando el gigante tecnológico Apple, con Steve Jobs al frente, presentó al mundo el primer iPad, que a la fecha sigue cosechando éxitos.

Actualmente ya existen varias generaciónes del iPad, el cual sólo parece que podrá ser superado en ventas por el Iphone.

Se estima que, desde su lanzamiento, se han vendido en el mundo más de 67 millones de iPads gracias, según los analistas, a la innovación que cada generación presenta en cuanto al desarrollo de tablets.

Ampliando la búsqueda, dentro de los más vendidos en la historia, también encontramos productos tan dispares como el Toyota Corolla con 39 millones de unidades, o el caso el Cubo Mágico de Rubik, inventado en 1974 que ha vendido más de 350 millones de unidades.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *