defensor

Un festejo que pasó de violeta a oscuro

defensorMotivos para festejar sobraban… y los jugadores de Defensor Sporting demostraron sus ganas de festejar, y llevaron los ánimos festivos hasta el límite.

Tras conseguir un triunfo histórico a nivel deportivo, venciendo por 2-0 a Atlético Nacional en Medellín, y a un paso de entrar en semifinales de la Copa Libertadores, los violetas salieron de fiesta, pero algunos quedaron en off side, y los sancionaron.

El viernes salieron a la luz algunas fotos de los festejos, y comenzaron a circular en las redes sociales fotografías de dos de los jugadores en actitudes comprometedoras.

El accionar de Ramón Arias y Matías Malvino fueron consideradas como actos indisciplinarios. La situación se dio Según informara Máximo Goñi en Oriental, estaban rodeados de chicas afuera del hotel donde el plantel se hospedaba en Medellín.

Pero a Arias y Malvino les salió caro, ya que trascendida la noticia y publicadas las fotos en las redes sociales, la institución y el cuerpo técnico consideraron que no eran correctas, y decidieron sancionar a los directamente involucrados.

Arias y Malvino fueron apartados del plantel y no estarán a la orden para el choque de este fin de semana ante Wanderers por el Torneo Clausura, y tampoco para el partido revancha de los cuartos de final ante Atlético Nacional en Montevideo.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 10, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *