circuito 2

No corre Piriápolis

En la vuelta final, AUVO envió un fax al Municipio de Piriápolis en el que los directivos resuelven no realizar por segundo año consecutivo la tan esperada carrera.

AUVO considera imposible que se corra la fecha de automovilismo si no hay un re-acondicionamiento del circuito.

Luego de una reunión mantenida entre las autoridades de Piriápolis y de la Asociación Uruguaya de Volantes, el Municipio de Piriápolis había solicitado a AUVO cambiar la fecha de noviembre para setiembre. La respuesta de AUVO pasó por otros detalles aún más importantes que pasan por las condiciones y la seguridad del circuito sin ni siquiera tocar el tema fechas.

Luego de haber realizado un relevamiento del circuito Asdrúbal Pocho Fontes, las autoridades de AUVO afirmaron que debe de ser re-acondicionado en su totalidad. El municipio de Piriápolis afirmó que sólo dispone de fondos para acondicionar 10 cuadras del mismo. Según afirmaciones del alcalde de Piriápolis, realizar la obra tiene un costo de 300.000 dólares, y no está previsto.

Desde el Municipio mostraron interés en que se realice el espectáculo, pero dentro de los límites probables para el gasto público.

Compartimos el documento enviado por AUVO al Municipio de Piriápolis.

 

Ro Freda

mayo 12, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *