boliches

Boliches en Agosto

bolichesLa Dirección Nacional de Cultura del MEC, invita a bolicheros, artistas, gestores culturales, productores, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y vecinos en general, a participar de la octava edición de Boliches en Agosto. Las propuestas se reciben hasta el domingo 25 de mayo.

Boliches en Agosto 2014 tiene como objetivo identificar y redescubrir historias y características locales, que se dan en los espacios de interacción social más importantes de cada barrio o villa de nuestro país; los bares y boliches.

Lugares por excelencia para el intercambio de noticias y novedades de la comunidad, y como tal, de reafirmación de la identidad de diversos grupos sociales, nucleados y representados, muchas veces, por un club deportivo, una murga o una comparsa, entre otros.

En 2014, Boliches en Agosto invita a generar propuestas artísticas capaces de recrear, a través de imágenes conocidas o inventadas, un viaje sensorial por los sonidos, olores y texturas que tienen para contar estos boliches, que son el reflejo de la personalidad de cada barrio.

Recepción de propuestas en los centros MEC – centrosmec.org.uy

 

Ro Freda

mayo 13, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *