mtop

Un millón y medio para Instituciones sociales, deportivas y culturales

mtop

El ministerio de Transporte y Obras Públicas convoca a instituciones sociales, culturales y deportivas para presentarse en el programa de Convenio que tiene esta cartera, que apoya y financia parcialmente la “CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA DE INTERÉS SOCIAL”.

El programa establece “un apoyo económico en efectivo, no reintegrable, de hasta $U 1.500.000″, monto máximo que se puede solicitar al ministerio.

Pueden participar en el programa Instituciones con fines sociales, que trabajen con la infancia, con el adulto mayor, con personas con capacidades diferentes, clubes sociales y deportivos o instituciones culturales del departamento, entre otras.

El período de entrega de las propuestas comenzará el próximo jueves 15 de mayo y se extenderá hasta el 13 de junio, fecha en que vence el plazo. Persona a cargo: Arq. Carinna Ibarra [email protected]

Los requisitos para participar en el programa son: Tener personería jurídica y que el predio donde se haga la obra sea propio o que lo tengan en comodato. La Institución que esté interesada debe aportar entre el 30% y el 50% del monto total de la obra.

El tipo de obras que se realizan comprenden, generalmente, el mejoramiento de la infraestructura existente o construcción de obras nuevas de mediana escala.

 

Ro Freda

mayo 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *