defensor-tres

Defensor se juega todo esta noche en el Centenario

defensor-tresDespués de una histórica victoria en Medellín en el partido de ida ante el Atlético Nacional, Defensor Sporting está pronto para cuidar el resultado y seguir su camino en la Copa Libertadores.

Esta noche a las 22 horas, el equipo de Curutchet tendrá al Estadio Centenario como escenario para lograr la hazaña y seguir escribiendo la historia violeta.

El cuarteto arbitrario chileno será compuesto por Enrique Osses, Carlos Astroza, Sergio Román y Roberto Tobar.

Los 11 violetas serán Martín Campaña en el arco; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino y Robert Herrera en la zaga; Adrián Luna, Mathías Cardaccio, Andrés Fleurquin y Leonardo Pais en la mitad de la cancha, Giorgian De Arrascaeta unos metros adelantado y Matías Alonso como único atacante.

Se espera que el público acompañe, haciendo pesar la localía con precios accesibles, la Tribuna Olímpica cuesta: Generales $ 100, Socios de Defensor Sporting: $ 50. Socios de otros equipos de la AUF: $ 50. La América: Generales $ 200, Socios de Defensor Sporting: $ 50. Y la Tribuna Amsterdam: Generales $ 50.

La parcialidad de Atlético Nacional tiene asignada la Tribuna Colombes, a un costo de $ 800.

El sueño sigue intacto, y al parecer Defensor está muy enfocado para poder seguir transitando hacia la final de la Copa Libertadores.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *