molinari

El lavado de dinero argentino llega al Instituto de Colonización

molinariCarlos Molinari se adjudicó la licitación para la construcción de viviendas a nombre de MFM Global (Yawol SA). Colonización entregó en abril parte de los 208 mil dólares acordados para la construcción de seis casas prefabricadas a instalarse en las colonias de Paysandú, Río Negro y Soriano.

Molinari, que aparece como apoderado de Yawol SA, empresa que llega a Uruguay a fines de 2012 y que, entre otras licitaciones ya tiene en su haber la ganada para construir el Parque Industrial de Pando (aunque el proyecto luego fue cancelado), está vinculado a Leonardo Fariña, quien se encuentra procesado en argentina por lavado de dinero.

Molinari también estaría involucrado en el negocio de la estancia “El Entrevero” en José Ignacio, que viene siendo investigada por la justicia Argentina y Uruguaya también por presunto lavado de dinero.

64 mil dólares es el dinero que el INC ya entregó a la empresa MFM Global como parte de los 208 mil que embolsará Yawol SA por la construcción de las 6 casas prefabricadas en tierras del Instituto.

 

Ro Freda

mayo 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *