rutas

Convocatoria del MTSS a peones prácticos de la construcción

rutasLa Intendencia de Maldonado informa sobre el llamado del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) a las personas interesadas en trabajar como peones prácticos de la construcción que residen en un radio de hasta 100 kilómetros de la zona en la que se hará la obra. Las inscripciones se llevan a cabo en la Oficina de Trabajo de San Carlos hasta el martes 27, y el sorteo tendrá lugar en ese mismo local a las 14 horas del viernes 30 de mayo.

En la Ruta 9, en el tramo Pan de Azúcar – Rocha, está prevista la realización de trabajos de rehabilitación por niveles de servicio. Con este fin, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Corporación Vial de Uruguay adjudicaron la licitación a la empresa Lemiro Pablo Pietroboni S.A. para su concreción.

La convocatoria está dirigida a todas las personas interesadas en trabajar como peones prácticos de la construcción. Para poder presentarse, hay que ser ciudadano legal o natural, presentar documento de identidad y acreditar vecindad en un radio de hasta 100 kilómetros de la zona en la que se realizará la obra (Pan de Azúcar-Rocha); por lo tanto, se solicitará la entrega de la constancia de domicilio expedida por la Seccional Policial correspondiente, o recibo de algún servicio público a nombre del postulante.

El período para anotarse se extenderá hasta el martes 27 de mayo inclusive. Para esto, es necesario concurrir a la Oficina de Trabajo de San Carlos – ubicada en Treinta y Tres Nº 902, esquina Maurente –, durante los días hábiles a partir de las 9:30 y hasta las 13 horas.

 

Ro Freda

mayo 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *