drogas

Llamado para gestionar el Dispositivo Ciudadela Maldonado

drogasEl Área de Políticas de Adicciones de la IDM informa que la Junta Departamental de Drogas convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para contratar y gestionar recursos humanos del Dispositivo Ciudadela Maldonado. Los interesados pueden presentarse hasta las 15:30 horas del viernes 23 de mayo.

La Junta Nacional de Drogas, en cumplimiento de sus cometidos de construcción de las políticas públicas sobre drogas -dentro del convenio de Administración y Contrato de Fideicomiso-, integrará al sistema de atención existente un Dispositivo de Información y Asesoramiento, así como de Diagnóstico y Derivación; éste se denomina “Dispositivo Ciudadela Maldonado”. Se trata de un sistema que se desarrollará bajo modalidad ambulatoria en cada uno de los departamentos del país.

A estos efectos, la Junta Departamental de Drogas de Maldonado convoca a las OSC para la contratación y gestión de recursos humanos necesarios con el fin de integrar el equipo técnico del Dispositivo Ciudadela Maldonado. Se aclara que no es necesario presentar un proyecto, pero sí el equipo técnico con el que se trabajará.

El convenio será por el plazo de un año a partir de la firma del acuerdo y podrá ser prorrogable por igual período en función del informe que efectuará la Junta Departamental de Drogas.

Las OSC interesadas deben retirar las bases del llamado en la sede de la Junta Departamental de Drogas de Maldonado: Román Guerra 671 (Oficina MIDES), durante los días hábiles desde las 9:30 y hasta las 14:30 horas.

El nuevo plazo de la convocatoria se extiende hasta las 15:30 horas del viernes 23 de mayo.

Se pueden realizar consultas mediante el correo electrónico: [email protected] o el teléfono 4225 8533.

 

Ro Freda

mayo 22, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *