luis

A pedir de rodillas

luisMientras el mundo habla de su lesión, el Uruguay entero se concentra en su recuperación.

Se espera que en cuatro días comience con la rehabilitación, y que el gran delantero celeste pueda estar en la Copa del Mundo, no sólo por la selección, sino por él, por su sueño, por lo que ha trabajado desde que aprendió a patear una pelota.

No es la primera vez que el salteño sufre una lesión de este tipo. En el año 2006, unos meses antes de que el delantero emigrara hacia Europa, al Groningen de Holanda puntualmente, el jugador de Nacional de tan sólo 19 años fue operado del menisco de su rodilla derecha por el doctor Carlos Suero, jefe de la sanidad tricolor. En aquella ocasión, 15 días después, Luis Suárez estaba en la cancha.

Después de la artroscopia que le realizaron, en la mañana de ayer jueves en su rodilla izquierda, y ya instalado en su casa, Luis Suárez acudió al Twitter para agradecer el apoyo y saludar a quienes lo apoyaron.

Leé lo que escribió el salteño

Mucho se habló de quién podría ser el responsable de esta lesión. Se habló de la intención con la que el jugador golpea a Luis Suárez, y se habla de por qué ya le han retirado la sanción impuesta normalmente después de una tarjeta roja…

Otro video

¡Vamos Luis!

 

Lala Sanguinetti

 

mayo 23, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *