shak

Shakira y La La La…

shakEl jueves por la mañana Skakira, a través de las redes sociales, anunció que su video estaba pronto para ver.

En esta versión de “La La La” especialmente realizada para el mundial de Brasil 2014, la colombiana contó con la colaboración de Carlinhos Brown y grandes figuras del fútbol. Publicado ayer jueves en youtube ya tiene más de 10 millones de visitas.

Lionel Messi, Neymar, Radamel Falcao, ‘Kun’ Agüero, Cesc Fabregas, Eric Abidal y obviamente, el futbolista del Barcelona y padre de su hijo, Gerard Piqué, aparecen en el clip, donde cantan y se mueven al ritmo de la contagiosa canción, imágenes que se van mezclando con diversas representaciones culturales de algunos países, niños jugando, animales que entran a escena y las banderas de los países mundialistas.

También se puede ver a Shakira en un momento con la bandera de su país, como señal de apoyo a la selección Colombia. Hasta su hijo Milan tiene su momento en el video, jugando y pateando una pelota de fútbol.

El video de la barranquillera fue producido por la marca de bebidas lácteas Activia en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, contra el hambre y a favor de la seguridad alimentaria.

En un mundial donde las canciones no han sido muy bien recibidas, Shakira con su contagioso La La La parece cobrar fuerza… ¡y lo sabe!

 

Lala Sanguinetti

mayo 23, 2014

One Response

  1. Pingback: Sol Noticias Punta del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *