uruguay

Flores se pone Celeste

uruguayRumbo a Trinidad partió la selección esta mañana, donde jugarán un partido amistoso a beneficio de la Fundación Celeste y la Asociación Down de Flores. En Flores se enfrentarán a un equipo local, que contará además con la incorporación de Juan Castillo y Andrés Scotti en el estadio Juan Antonio Lavalleja, previsto para las 11 de esta mañana.

El viernes por la mañana la selección uruguaya entrenó en el Complejo “Uruguay Celeste”, ocasión en la que 21 futbolistas hicieron trabajos de gimnasio y de canchas. Los únicos que no hicieron trabajo en el gimnasio y la cancha – aparte de Luis Suárez – fueron Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez, que juegan hoy sábado la final de la UEFA ante el Real Madrid con su club, el Atlético de Madrid.

Los jugadores que están a disposición del maestro Óscar Washington Tabárez en esta ocasión son: Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz, Diego Lugano, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Alejandro Silva, Jorge Fucile, Martín Cáceres, Walter Gargano, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Christian Stuani, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Edinson Cavani y Abel Hernández.

Para este cotejo ya se vendieron la mitad de las entradas disponibles en RedPagos, a un único precio de 150 pesos. Habrá venta en las boleterías de la cancha.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 24, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *