campo

Hay $ 2.500.000 para sociedades de fomento rural

campoEn el marco del Proyecto de Funcionamiento, Fortalecimiento e Implementación de Políticas de Especialización Productiva, el Ministerio de Industria, Energía y Minería hace un llamado a las sociedades de fomento rural que realicen actividad agroindustrial para presentar proyectos que favorezcan el desarrollo de su actividad productiva, o de la prestación de servicios conexos a estas, con el objetivo de aumentar la competitividad.

Los fondos tendrán carácter no reembolsable.

Los proyectos deberán contemplar innovación en productos, procesos, organización, comercialización, mejoras de gestión, procesos de producción o certificación de calidad.

Los gastos van desde la adquisición de TICS, pasando por maquinaria, equipos, insumos, registros de marca o patente, reformas en infraestructura, capacitación, asistencia técnica y gastos en certificación de calidad.

Los interesados deberán presentar sus proyectos y documentación en la mesa de entrada del MIEM (Edificio Ancap) entre las 10 y las 15 horas hasta el próximo 27 de mayo inclusive.

 

Ro Freda

Fuente : www.miem.gub.uy

mayo 24, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *