constanza y tabare

Moreira vs. Vázquez sin acto final

constanza y tabareEl Frente Amplio cancela su acto final y surgen dos versiones en torno al hecho.

Por un lado Mónica Xavier, presidenta del Frente Amplio, conversó con la prensa y dijo que pesó en la decisión de cancelar el acto final el excesivo perfilismo que Constanza Moreira dio en el discurso del acto conjunto pasado y que se trata de llegar a los ciudadanos y no de hacer oratoria.

Por otro lado, Tabaré Vázquez se sintió molesto por la actitud de Constanza Moreira y algunas declaraciones de la pre-candidata. Dijo que no puede entender cómo cae en la tentación de discutir los problemas internos a través de medios de comunicación. Esto es en respuesta a declaraciones de Constanza en programas televisivos donde cuestiona algunas decisiones o dichos de Vázquez durante su anterior presidencia.

Por otro lado, se sabe que el mismo día marcado para el acto de cierre del partido de gobierno, hay programado un evento de la Comisión “No a la Baja”, que se realizará en el Velódromo a las 16 horas, y aluden a este hecho la suspensión.

La vicepresidenta del Frente Amplio, Ivonne Passada, informó que el acto final será una “movida en 18 de Julio” el próximo jueves 29 de mayo entre las 13 y las 18 horas, desde la intersección de la principal avenida de la capital con las calles Ejido hasta la Plaza Libertad.

 

Ro Freda

mayo 24, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *