Pelota-Penalty

Fútbol, con F de Final

Pelota-PenaltyEste domingo, a partir de las 16 horas, se pone en juego la final del Campeonato Uruguayo, la cita es en el Estadio Luis Franzini, donde, oficiando de local, Danubio recibe a Wanderers.

Leo Ramos, por el lado del Franjeado, quiere a Carlos Canobbio en cancha tras la lesión, de lo contrario Fabricio Formiliano se parará en el fondo con Salvador Ichazo; Matías De los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Leandro Sosa, Ignacio González; Diego Martiñones y Bruno Fornaroli se perfilan como titulares en el club de Maroñas.

En el lado de Wanderers, la oncena de Alfredo Arias sería el mismo que venció a El Tanque: Federico Cristóforo; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera; Pereira, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Riolfo; Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco.

El arbitraje quedará bajo la responsabilidad de Daniel Fedorczuk, quien estará acompañado de Nicolás Tarán, Richard Trinidad y Andrés Cunha.

Wanderers ya agotó entradas y como medida para este encuentro se podrá llevar banderas de hasta dos metros por uno, pero no se podrán colocar en los alambrados.

Si el partido termina empatado en tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos de 15 minutos, y si la igualdad persiste el ganador se definirá por penales. Si Wanderers gana, se proclamará campeón, pero en caso de que gane Danubio se jugarán dos encuentros más, y se definirá por puntos.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 25, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *