danubio

A barajar y dar de nuevo. ¡Ganó Danubio!

danubioY Danubio le tenía ganas, no pudo ganarle ni en el Apertura, ni en el Clausura… pero en la que más importaba, cuando más contaba, en esa final se llevaron puesto al casi campeón, y forzaron dos finales más.

Con los goles en el minuto 19 de Federico Ricca, en el 37 de Leandro Sosa, y sellando el partido a los 54′ Fabricio Formiliano, Danubio consiguió lo que parecía casi imposible… meterse un poco más en la final.

Los flamantes campeones del Clausura no quedaban abajo por tantos goles desde la séptima fecha del Apertura, cuando cayeron 3-0 con Nacional, pero los campeones del apertura controlaron el partido por lo que de nada les sirvió tener más la pelota.

Wanderers salió confiado, a jugar un partido más, sabiendo que si el titulo no se lo llevaba el domingo, tampoco estaba perdido.

Danubio salió a buscar su título, y la actitud y las ganas de ganar que mostró desde el pitido inicial dieron sus frutos.

“Los jugadores hicieron un partido perfecto y llevaron a cabo lo que uno pensaba y por lo que trabajamos tanto esta semana”, dijo Leonardo Ramos tras el 3-0 de Danubio sobre Wanderers. “Tenemos el mejor plantel del medio”, reiteró orgulloso el director técnico franjeado.

En el Franzini se pararon:
Por Danubio: Salvador Ichazo; Emiliano Velázquez, Matías De los Santos y Federico Ricca; Camilo Mayada, Fabricio Formiliano (68’ Guillermo Cotugno), Gonzalo Porras y Leandro Sosa; Ignacio González (88’ Gastón Faber); Diego Martiñones y Bruno Fornaroli (81’ Hugo Soria). Suplentes: Franco Torgnascioli, Jadson Viera, Jorge Zambrana y Horacio Sequeira. Entrenador: Leonardo Ramos.
Y para Wanderers: Federico Cristóforo; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz y Maximiliano Olivera; Guzmán Pereira (40’ Nicolás Albarracín) y Santiago Martínez; Gastón Rodríguez, Diego Riolfo (46’ Javier Cabrera) y Rodrigo Pastorini; y Sergio Blanco. Suplentes: Martín Rodríguez, Emiliano Díaz, Martín Rivas, Adrián Colombino y Leandro Paiva. Entrenador: Alfredo Arias.
Ahora hay que ver dónde y a qué horas se juegan las finales, podrían ser el 3 y 7 de junio, aunque no se descartan los domingos 8 y 15, en pleno Mundial.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *