Beatriz-Silva-Cristina-Valega-Miguel-Penengo (1)

Inyección en $ para la Policlínica de Piriápolis

Beatriz-Silva-Cristina-Valega-Miguel-Penengo (1)La presidenta de ASSE Beatríz Silva comunicó que en un mes comenzarán las obras de remodelación de la unidad de Emergencia de la policlínica de Piriápolis.

ASSE destinará 8.000.000 de pesos para las obras en Emergencias de la policlínica del balneario. Mejorará sustancialmente la calidad de atención de los usuarios y la calidad del trabajo del equipo de salud.

En estos días además, y como lo comunicáramos en nota anterior, la policlínica recibió un ecógrafo, adquirido por la Comisión del Piria Music junto al dinero en forma de colaboración que los vecinos colocaron en las urnas del supermercado Devoto de la zona. El mismo se utilizará para el control de embarazos y monitoreos ginecológicos, digestivos y cardiológicos.

Se suma a las obras y la donación también una ambulancia recibida por la Comisión de Apoyo a la Policlínica.

Beatríz Silva comunicó también que se encuentran trabajando en varios convenios y acuerdos con mutualistas de Maldonado y Rocha para gestión de sangre, un convenio con Casmu para atender pacientes en Maldonado y un proyecto para instalar un centro de radioterapia público-privado así como mejoras para la atención de salud en Aiguá.

 

Ro Freda

mayo 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *