lacalle pou

Lacalle Pou apuntó al turismo de congresos en Maldonado

lacalle pouLos seguidores de Lacalle Pou cerraron su campaña en el Club Defensor.

Los temas para Maldonado fueron el turismo de congresos, los impuestos de DGI y los asentamientos .

En su discurso de cierre, Lacalle Pou dijo que “el Partido Nacional siempre estuvo arraigado a las necesidades populares y siempre hizo el esfuerzo por la justicia social”. Sin embargo, afirmó que no tienen “complejos exclusivistas”: “Tanto celebramos, que si nos toca ser gobierno vamos a contar con los que hoy se quejan, vamos a contar con el FA, para que nos dé una mano. Vamos a terminar con los asentamientos indignos de este país”, prometió.

También habló de los inversores, “Queremos una sociedad que no castigue el éxito, sino que lo celebre. No se puede pedir perdón por cambiar el auto o hacer un viaje con la patrona. La sociedad la hacen los que empujan y los que quieren, hay que dejarlos volar”, dijo.

Comentó que no es partidario de los anticipos de temporada que pide la DGI a los empresarios, dijo que esto le parece un acto de desconfianza con quienes apuestan al trabajo. “Si un empresario vino a invertir es porque quiere que le vaya bien, es un socio del Estado”.

Se refirió al turismo de congresos diciendo que “Hay que destrabar rápidamente el turismo de conferencias y hacer punta. Si mantenemos la seguridad y bajamos un poquito los precios, Maldonado se convierte en epicentro mundial de conferencias” dijo.

 

Ro Freda

mayo 26, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *