dario perez

Darío Pérez: “Hay que salir a buscar a los compañeros”

dario perezLa agrupación Cabildo que tiene al frente al diputado Darío Pérez cumplió 17 años.

En el acto de celebración, el diputado, pre-candidato a la Intendencia de Maldonado se enfocó en la “recuperación” de los frenteamplistas descontentos.

Reivindicó la gestión del gobierno de su partido destacando los derechos y la participación de trabajadores, mujeres y niños durante los dos gobiernos de izquierda. Dijo que todos deben salir a comunicar que el gobierno del Frente Amplio “es el mejor gobierno de los últimos 60 años”.

Pidió a los presentes que cada uno se retirara del acto con la misión de buscar y encontrar compañeros frenteamplistas que están en otras filas “porque piensan que el gobierno no ha actuado con la velocidad suficiente o que no ha enterrado el arado todo lo que podrían haberlo hecho”.

Dijo que los procesos son lentos, pero que cada logro del gobierno del Frente Amplio ha sido paso a paso, respetando la ley y siempre pensando en la equidad, la justicia social y la igualdad de oportunidades. “El proceso es lento y eso nos preocupa”, dijo.

Volvió a reiterar que hay que salir a buscar votos fuera porque hay muchos blancos y colorados que tienen pensamientos de izquierda y están en el lugar equivocado, dijo.

“Hay que ir a buscarlos, pescar en la pecera sólo sirve para darnos codazos entre nosotros” comentó.

Aseguró que la gestión de la izquierda en el gobierno hay que defenderla y ganarla porque “si gana la derecha o la centro derecha todos los logros se perderán y los trabajadores serán los más afectados”.

“El Uruguay ha cambiado notablemente, basta salir para cualquier lado para ver que el Uruguay ha cambiado su matriz energética; ha cambiado la forma del comercio exterior, ha cambiado una enormidad de cosas que nos hacen mirar el futuro con una enorme esperanza”.

Necesitamos un tercer gobierno y después vamos a necesitar un cuarto para que nuestro pueblo sea feliz”, concluyó y remató el festejo diciendo “de aquí al 1° de junio hay que salir a llenar las urnas de votos, que revienten de votos”.

 

Ro Freda
Foto: Facebook

mayo 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *