astori y horacio esta

Las elecciones del domingo mostrarán la musculatura

astori y horacio esta Danilo Astori estuvo en Maldonado para acompañar a Horacio Díaz en el cierre de la campaña de la lista 2121.

Dijo que el actual director de turismo es “Un buen candidato y queremos que sea el futuro intendente de Maldonado. También lo queremos en la Cámara de Representantes”, agregó.

Enfocado en las internas del próximo domingo sostuvo que son elecciones donde está todo en juego. “El volumen total de la votación que obtenga cada partido, se vote a quien se vote en cada partido, es un hecho político de la más alta importancia porque surgirán las comparaciones entre las votaciones y allí se va a dar la primer señal de la musculatura que se tiene para encarar luego el proceso hacia las elecciones de octubre”. “Exhibir una musculatura de buena votación es absolutamente fundamental”, dijo.

Agregó que no hay que descansarse en una definición tomada. Dijo que es un gravísimo error. Hay que definir votando. Aseguró que hoy no existe un hecho político más importante que las elecciones del próximo 1° de junio.

Refiriéndose al Frente Amplio indicó que de la manera que se vote dentro de partido, también se define qué Frente Amplio se quiere para gobernar. Dijo que si bien el Partido tiene un programa único, la aplicación del mismo tendrá algunas diferencias de enfoque y orientaciones al ser aplicado, al llevarlo a la práctica. Por eso es muy importante indicar la preferencia que se tiene dentro de las opciones que el Frente presenta, afirmó.

astoriVolvió a confirmar la candidatura de Horacio Díaz como diputado por Asamblea Uruguay para las elecciones de octubre así como se mantiene su pre-candidatura a la Intendencia de Maldonado.

Dijo que le parece demasiado extenso el proceso electoral, es partidario por un lado del voto obligatorio para las internas y del voto cruzado para las nacionales y departamentales unificadas de manera de acortar el proceso electoral.

Horacio Díaz haciendo uso de la palabra elogió y agradeció la presencia del líder de Asamblea Uruguay y consideró que su postulación la siente como una reivindicación a la gestión frenteamplista de los últimos nueve años y de su trabajo como director de turismo durante el mismo período.

 

Ro Freda

mayo 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *