rollings

Los Rolling retoman la gira

rollingsDespués de que se vieran obligados a suspender la gira mundial en el mes de marzo, cuando estaban por y realizar su primer concierto en Australia, los Rolling Stones volvieron anoche a los escenarios en Oslo, donde el público y la crítica quedaron encantados.

El “14 on Fire” vuelve a girar y al parecer generó tanto entusiasmo el concierto en la capital noruega que en apenas 13 minutos se agotaron las 25.000 entradas, que valían entre 160 y 430 dólares.

Con críticas súper positivas, y estadios llenos vendidos por adelantado, el grupo rockero más famoso de la historia arrancó la gira “14 on Fire” el pasado 21 de febrero en Abu Dhabi, desde allí se trasladaron a Tokio, para después llegar a Singapur, donde realizaron el último concierto el 14 de marzo, días antes del fallecimiento de la diseñadora.

Ya en Australia, comenzando la gira por Oceanía, el suicidio L’Wren Scott, novia y compañera de vida de Mick Jagger desde 2001, cambió los planes y ánimos de la banda más famosa del mundo, un duro golpe para el cantante, que según los allegados a la pareja había encontrado una aparente estabilidad emocional junto a L´Wren.

Pero Mick Jagger volcará todas sus emociones en lo que mejor sabe hacer: subirse a un escenario y hacer vibrar a millones de personas alrededor del mundo.

Oslo es sólo el principio, los Stones actuarán después en Lisboa, Zürich, Tel Aviv, el Pinkpop Festival en Holanda, Berlín, París, Viena, Dusseldorf, Roma, Madrid y el TW Classic Festival de Bélgica, antes de regresar a Escandinavia a principios de julio donde por ejemplo, se presentarán en el Festival de Roskilde, en Dinamarca.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *