digesto

Mañana se presentará el Digesto Departamental de Maldonado

digesto A partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la presentación del cierre de elaboración, puesta en marcha y concreción del Digesto Departamental. El acto se realizará mañana miércoles 28 de mayo, en el 5º piso A del Edificio Comunal y se contará con la participación del intendente, autoridades nacionales y departamentales, y representantes de HIC Consultores.

El Digesto Departamental consiste en un compendio sistematizado y actualizado de las normas del departamento.

Se contará con la presencia del intendente interino Rafael Meilán; la directora de Asuntos Legales de la IDM, María del Carmen Salazar; de HIC Consultores, Juan Pablo Pío; de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo C. Pérez Manrique; de INDHH, Juan Faroppa; y de IMPO, Gonzalo Reboledo.

idmToda la normativa estará contenida en 10 tomos, agrupada por temas, y en las próximas semanas se encontrará disponible en la página web de la Intendencia de Maldonado para la consulta de todos los habitantes del departamento.

El trabajo fue realizado por HIC Consultores y se empleó un sistema de entregas periódicas de tomos para su análisis y aprobación por parte de una Comisión de Seguimiento – integrada por ediles de los tres partidos políticos mayoritarios – y la supervisión de la Sala de Abogados y la Sala de Escribanos de la Intendencia.

 

Ro Freda

mayo 27, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *