Este viernes la celeste vs Irlanda del Norte

uruguayEste viernes el Centenario se pintará de celeste, para recibir a la selección de Irlanda del Norte en lo que será el ante-último partido antes de viajar a Brasil.

La selección de Irlanda del Norte ya llegó a Montevideo para un cruce esencial en la preparación del equipo uruguayo de cara al mundial de Brasil.

Hasta el momento se han vendido 23.000 entradas para el encuentro del viernes, según informó La Asociación Uruguaya de Fútbol, aunque las entradas son para los 2 encuentros pendientes: Uruguay – Irlanda del Norte y Uruguay – Eslovenia.

El plantel de Irlanda del Norte está instalado en Montevideo, y entrenarán en el estadio Franzini.

Steven Davis, capitán del seleccionado Irlandés, dijo que “Uruguay es un muy buen equipo y busca hacer un muy buen papel en el campeonato del mundo”, y con respecto a la lesión de Luis Suárez, el volante sostuvo: “Es un golpe fuerte para Uruguay, pero ojalá se pueda recuperar y empezar de la mejor manera la copa del mundo, eso es lo más importante”.

El 4 de junio los celestes jugarán ante Eslovenia su último partido en Uruguay, para 10 días después debutar en el Mundial 2014 frente a Costa Rica.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 28, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *