Luis-Lacalle-Pou-y-Jorge-Larranaga

Larrañaga y Lacalle Pou cierran campañas este miércoles

Luis-Lacalle-Pou-y-Jorge-LarranagaHoy miércoles, Jorge Larrañaga y Luis Lacalle Pou, pre-candidatos del Partido Nacional y protagonistas de la interna más reñida, le dan fin a sus campañas.

Larrañaga hará su acto de cierre en su Paysandú natal, en la plaza Constitución, mientras que Lacalle Pou se presentará en Las Piedras.

Los pre-candidatos a la Presidencia de la República, con sus diferentes estilos, pero reafirmando el concepto de unidad que mantendrán una vez pasada la elección interna, han protagonizado la campaña más ajustada.

Algunas consultoras dan a Larrañaga como posible ganador el próximo domingo, mientras que otras llaman a empate técnico.
Luis Lacalle se presentó meses atrás de cara a estas internas como la renovación, fue creciendo en forma constante durante la campaña, y llegan muy parejos a las urnas.

Lo cierto es que con los márgenes de error que manejan para las elecciones internas, que por no ser obligatorias ya son más difíciles calcular, hacen muy difícil poder dar un claro ganador, por lo que el candidato por el Partido Nacional para las elecciones de Octubre quedará definido en el último minuto y con los votos contados.

 

Lala Sanguinetti

Fuente
Foto: La República

mayo 28, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *