caravana4_0

Con música y caravanas cierran sus campañas Moreira y Vázquez

caravana4_0Horas antes del comienzo de la veda electoral, el Frente Amplio realizará su cierre de campaña.

En la ciudad de Las Piedras, Tabaré Vázquez cerrará su campaña este jueves, y allí en el departamento de Canelones tendrá una caravana que partirá desde la ciudad de Las Piedras a partir de las 19 horas, que irá recorriendo varios barrios y concluyendo con un acto en el club San Isidro de la ciudad.

El ex presidente llega cómodo a las elecciones del domingo ya que cuenta con cerca del 80% de los votantes de su partido.

Constanza Moreira, que durante su campaña no dudó en cuestionar al líder del partido, reiteradamente, creció durante su camino hacia el 1° de Junio, llegando con un 20%. Moreira eligió su Sede Central de Campaña (Yi 1421) para finalizar su campaña en las internas. Comenzará a las 19 horas. El cierre contará con espectáculos musicales a cargo de artistas que apoyan su pre-candidatura.

El Frente Amplio convoca a juntarse en la Plaza Cagancha, donde se realizarán varias actividades organizadas por el partido, comenzando sobre las 12 horas y está previsto se extienda hasta las 18.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *