encuesta

La encuesta nuestra de cada día

encuestaAyer se dieron a conocer, por parte de las distintas consultoras, los resultados de las últimas encuestas de cara a las internas del domingo.

Cifra, Equipos Mori, Interconsult, Grupo Radar y Opción Consultores hicieron públicos sus números, que en todos los casos arrojaron resultados similares. Todas las empresas tienen un punto en común: Los números colocan a Larrañaga y Lacalle Pou dentro del margen de error, por lo que podría salir triunfante cualquiera de ellos.

En canal 12, el director de Cifra, Luis Eduardo González, sostuvo que Larrañaga cayó cuatro puntos en un mes y se ubica en un 47%, mientras que Lacalle Pou creció cuatro puntos y tiene una intención de voto del 45%. “No es posible decir quién será el ganador. El 18% de indecisos que había en febrero fue absorbido por Lacalle Pou”, dijo González. Hay un 8% de votantes que no ha dicho a cuál votará.

En canal 10, de Equipos Mori, Ignacio Zuasnábar, coincide en que hay un “escenario abierto” ya la diferencia entre los candidatos blancos se encuentra dentro del margen de error.

Fuente 1 / Fuente 2

mayo 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *