Queen-507

“Queen Forever”

Queen-507A finales de este año, Queen lanzará un nuevo álbum.

El grupo de música británico Queen ha hecho una recopilación de temas inéditos que fueron grabados por el legendario Freddy Mercury en los ’80, y a fines de este año lanzarán al mercado “Queen Forever”, así lo anunció Brian May a la emisora BBC Radio Gales.

El guitarrista de 66 años definió el nuevo disco como “muy emotivo”, formado por “grandes baladas y un gran sonido épico”.

“Encontramos unas canciones con Freddie (Mercury) al micrófono y todos nosotros tocando y son bastante bonitas. Es una recopilación, pero estará formada por un material que nadie en el mundo ha escuchado nunca. Creo que a la gente le va a gustar realmente”, dijo May durante una entrevista.

Según contó May, fueron necesarios varios arreglos para que finalmente pudiera salir a la luz este disco póstumo. “Tuvimos que empezar de cero, porque sólo teníamos unos fragmentos. Pero sabiendo cómo habría sido (el disco) si lo hubiéramos terminado, podía sentarme y hacer que sucediera utilizando la tecnología moderna”, relató.

El próximo 19 de junio en Chicago May junto al baterista Roger Taylor, e incorporando al joven Adam Lambert en la voz, comenzarán una gira por los Estados Unidos terminando el extenso recorrido en Columbia el 20 de julio.

Adam Lambert, de 32 años, salió del concurso “American Idol”, y comenzó un vínculo con los miembros de Queen en 2011.

“Queen Forever”, pasan los años y el gran Freddie sigue dando que hablar.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *