rollings2

El ‘Boss’ y Jagger cantaron a dúo ‘Tumblind Dice’ ante la incredulidad del público asistente

rollings Los Rolling Stones sorprendieron en Lisboa la noche del jueves cuando subieron al escenario del Rock in Rio Lisboa.

Se calcula que 90.000 personas, o sea que uno de cada seis habitantes de la ciudad, se sumaron a la fiesta, donde los Rolling no sólo desplegaron todo su arsenal en el Rock in Rio Lisboa, sino que tenían un invitado de lujo: Bruce Springsteen.

Grande fue la sorpresa, cuando a 15 minutos de comenzado el concierto Mick Jagger presentó al invitado, generando más locura aún entre los espectadores que se mostraron más que complacidos de tener al “Boss”.

“Tumblin’ dice” fue el tema con el que sumaron voces, un dueto que solamente había cantado anteriormente en la gira anterior de los Rolling “50 and counting”, el festejo de sus 50 años de carrera donde contaron con invitados especiales para su cierre hace 2 años.

rollings2Pero eso sólo fue un gran momento dentro de una noche para el recuerdo, como lo es cada vez que los eternos adolescentes se presentan en público, repasando sus éxitos de siempre, tocando y disfrutándolos como si fuera la primera vez que los cantan en público, ‘Jumping Jack Flash’, ‘It’s only Rock’n Roll’ ; con ‘Wild Horses’ y un encadenado para un final apoteósico: con ‘Sympathy for the devil’ se vivió el momento más espectacular en términos de montaje, con la pantalla presa de las llamas, y poco después ‘Brown Sugar’ hacía las delicias de los asistentes, pendientes de las idas y venidas de Jagger por la pasarela.

Apenas se marcharon para regresar inmediatamente y cerrar la velada ya bien entrada la madrugada con la vibrante ‘You can’t always get what you want’ y con su mayor himno: ‘Satisfaction’.

Eternamente jóvenes, inmensamente vivos, los Rolling siguen siendo los Rolling, y sus conciertos, incomparables. Los demás que sigan participando, dentro de 50 años veremos…

 

Lala Sanguinetti

Fuente

mayo 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *