cerro pelado

Un liceo más para Maldonado

cerro peladoLa Intendencia Departamental de Maldonado entregó el terreno en Barrio San Martín, contiguo al complejo de viviendas B75 del Banco Hipotecario, para que se construya un nuevo liceo para el departamento. El mismo tendrá el número 6.

La misma empresa que construirá la UTU en Cerro Pelado construirá el local para secundaria.

En ambos casos la intendencia dona el terreno y también financia buena parte de las obras.

La inversión total rondaría los cinco millones de dólares, y de esta manera Maldonado llena un espacio importante en cuanto a infraestructura educativa, la cual estaría pronta para el próximo año.

Autoridades de la educación evaluaron como muy positiva esta realización, dada la necesidad de descentralizar la educación y sobre todo llevar la misma a los barrios de las distintas ciudades, como ocurre en este caso en la capital departamental, donde tanto en Cerro Pelado como en Maldonado Nuevo vive un contingente importante de la población.

Gustavo Salaberry, Secretario General de la Intendencia de Maldonado que trabajó en la coordinación de ambos proyectos se mostró optimista para que Maldonado siga sumando infraestructura educativa para que los jóvenes se preparen, uno de los puntos en los que la actual administración pone más énfasis.

Se habla de un total de 5 millones de dólares entre ambas obras.

 

Ro Freda

mayo 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *