Posted On 02/06/2014 By In Política, URUGUAY With 531 Views

A Larrañaga no le alcanzó para ser el líder del partido Nacional

larrañagaEl candidato a la Presidencia por el Partido Nacional agradeció a toda la militancia del Partido Nacional; se dio un abrazo con Jorge Larrañaga y reconoció a todos aquellos que creen en la actividad política.

Tras conocerse las cifras que lo dejaban sin la posibilidad de pelear la presidencia, Jorge Larrañaga admitió que: “Sólo quiero irme a Río Negro, estar con mis hijos y escuchar el silencio, para recuperar las fuerzas”, “Pensé que en este 2014 podría tener mejor suerte”, agregó, y felicitó a Luis Lacalle Pou por su victoria y gran campaña.

En su discurso dijo que, la de este domingo sería la “última vez que subiera las escaleras de la sede del Directorio del Partido Nacional”.

“Se terminó, para mí. Pero la lucha continúa. Tenemos que ser hijos de las urnas y dar la lucha hasta el final por el partido que integramos”, concluyó en su sede electoral.

Jorge Larrañaga se acercó hasta la sede del Partido Nacional, se dio un abrazo con Lacalle, recibió un cálido aplauso de los presentes y, tal como había dicho, se retiró para sus pagos.

 

Lala Sanguinetti

Subrayado/Teledoce/Telenoche

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *