Posted On 03/06/2014 By In Política, Sociedad With 483 Views

El quinto diputado

OscarDeLosSantosEl intendente Óscar De los Santos habló de los resultados de las internas y dijo que ahora la batalla está planteada en lograr la mayoría parlamentaria.

Los acuerdos para definir quiénes serán los próximos candidatos por el Frente Amplio tienen que ocuparnos luego de las elecciones nacionales, dijo, ahora hay que pelear el quinto diputado para Maldonado y después pensar en mayo, afirmó.

De todas maneras, aunque aún no están los datos finales, reconoció el triunfo de Darío Pérez como el primer candidato dentro del partido en el departamento.

Destacó la unidad que existe en su partido y dijo que estarán atentos a cómo queda definida la interna en el Partido Nacional.

El intendente Óscar de los Santos es candidato a diputado por la lista 99.738.

El mes próximo renunciará a su cargo para dedicarse íntegramente a las elecciones nacionales.

Aseguró que varias personas le plantearon la posibilidad de ocupar un cargo en el gabinete ministerial si el Frente Amplio obtuviera un tercer gobierno, pero dijo que “En ese escenario se ve como legislador y desearía que se comprendiera que no quiero estar en el gabinete”, dijo.

Rechazó también la posibilidad que algunos han manejado de ser candidato a la vicepresidencia de la República. Dijo que la fórmula va por otro lado y le parece bien que así sea.

 

Ro Freda

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *