Posted On 05/06/2014 By In Política With 633 Views

Lacalle Pou quiere un vice abogado

l & lEl candidato electo por el Partido Nacional como candidato a presidente, Luis Lacalle Pou afirmó que el candidato a la vicepresidencia lo debe de sugerir Larrañaga, pero deberá ser abogado o conocedor de las leyes y tener experiencia parlamentaria.

Los presidenciables elegidos se encuentran en la difícil etapa de ponerle nombre a quienes serán sus compañeros de fórmula para gobernar el país.

Vázquez no habló, Bordaberry dijo que le gustaría una persona mucho más joven que él y Lacalle Pou espera que Larrañaga vuelva de unas “vacaciones políticas” para conversar sobre el tema.

El candidato por el Partido Nacional dijo que presentará una fórmula que conforme a los dos sectores del Partido.

Si bien espera la participación del líder de Alianza Nacional afirmó que “aunque el que encabeza esta patriada soy yo, tiene que haber confianza entre los candidatos”.

El vice “Deberá ser leal y de mi absoluta confianza”, sentenció.

Habrá que esperar el retorno de Larrañaga que se encuentra descansando para reflexionar justamente sobre su futuro político.

Mientras se sigue esperando por los resultados finales de las elecciones internas, cada partido se encuentra gestionando reuniones y acuerdos que permitan presentar las fórmulas correspondientes para octubre 2014.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *